Sunday, September 06, 2020

TESTIMONIO

 



Recibo este e-mail de una seguidora de el juego de la transformación que guardando el anonimato os lo doy a conocer -----

"Solo quiero expresar mis agradecimientos al juego de la transformación. Soy una mujer venezolana de 23 años que por casualidad conocí a un muchacho de aquí de Madrid que también seguía este juego. Nos fuimos haciendo amigos comentando cómo nos influía cada una de las cinco heridas en nuestra vida . Yo la verdad siempre le he visto a él como un amigo (y creo que él a mi también como una amiga) pero esa relación de amistad me ha servido para abrir conciencia e ir curando mis heridas que por fin han permitido que llegue otra vez a mi vida el amor... pues hasta ahora se me hacía muy difícil aceptar a alguien pues tenía mucha desconfianza hacia otras personas ya que mi novio me fue infiel y me rompió el corazón... y por esa razón tenía miedo a que me pasará de nuevo ..."


Te invito  a seguir  este  juego de  transformación interna. Puedes  hacerlo en   morphosland Si te gusta envía el enlace a tus amig@s  

No comments: