Thursday, September 03, 2020

TESTIMONIO

 Recibo este messenger de una seguidora de el "juego de la transformación" que me hace pensar que vamos por el buen camino.

"Soy una colombiana que tengo 35 años y vivo en Madrid hace un año. Llegué a este juego por casualidad, siendo sincera buscando en google juegos on line para jugar mientras voy en el metro. Me picó la curiosidad y después de aprenderme las nociones muy básicas de la lógica global convergente, experimenté las "respuestas" a las heridas que yo sufría. En mi caso la herida que más me afectaban son las de "rechazo" y "humillación". Después de empezar a seguir el juego poco antes de que terminará el estado de alarma , ha sido increíble cómo me ha ayudado a integrarme...Lo veo todo de otra manera, con otros ojos, tengo más confianza en mi misma y lo que antes para mí era un conflicto con otras personas ahora se presenta como una oportunidad de relacionarme..."



Te invito  a seguir  este  juego de  transformación interna. Puedes  hacerlo en   morphosland Si te gusta envía el enlace a tus amig@s  

No comments: