Thursday, September 10, 2020

TESTIMONIO


Recibo  por  messenger   un  mensaje   del que  copio  y pego  un  extracto:  

Soy un  seguidor  del  juego de la  transformación, tengo  44 años  y vivo en  Barcelona. Solo  quiero comentar  lo  mucho  que  me ha  ayudado  este  juego para  ir  superando mis   heridas,  pues  gracias a su metodología  he  dejado  de  focalizar  mi   herida  desde  una  introspección  muy   intensa - que incluso  me llevan a la depresión- para  abrirme  a  una  perspectiva  más  neutra  que  ha  permitido  cargarme  de la  energía  positiva  necesaria  para  ir  borrando  el dolor  de  esas  heridas  y  poder  ver  las cosas  desde  diferentes  puntos  de vista... Estos  hechos  emocionales  los   voy  escribiendo  en  mi cuaderno  de  notas  para   releerlas   y  que se  vayan  transformando  mis  conflictos  internos  en   nuevas  posibilidades...        


--------------

-------------Te invito  a seguir  este  juego de  transformación interna. Puedes  hacerlo en   morphosland Si te gusta envía el enlace a tus amig@s  


 

No comments: