Sunday, August 09, 2020

TESTIMONIO

 



Me escribe en un e-mail- un seguidor - que dejaré en el anonimato- mostrando su agradecimiento al Juego de la Transformación - copio y pego un fragmento de su email-:


"No te puedes hacer la idea de lo mucho que me está aportando el juego de la transformación, sobre todo en mis relaciones personales, pues por mi timidez necesitaba ponerme máscaras continuamente . Al ir sanando mis heridas, que en mi caso con las que más me identifico son con las de rechazo, he ido cogiendo confianza y seguridad en mí mismo , controlando un ego tóxico que me hacía encerrarme en mí mismo. Ahora, sin saber por qué, me abro más a los demás, sobre todo con las mujeres. He aprendido a aceptarme y quiero que me vean tal y como soy, una circunstancia que hace que mi personalidad interna fluya al exterior y sea mucho más auténtica ..."

No comments: