Saturday, August 15, 2020

TESTIMONIO ---Juego de la transformación -- MORPHOSLAND


Copio y pego un extracto - recibido por email - de una seguidora de El Juego de la Transformación:


"En el poco tiempo que llevo siguiendo "el juego de transformación" , éste me ha ayudado mucho a poder desconectar parcialmente de las redes sociales. Lo mío era ya obsesión, prácticamente eran todas mis horas libres enganchada a las redes sociales. Nada más levantarme ya estaba chequeando instagram, facebook, pinterest ... y así hasta altas horas de la madrugada, lo que me provocaba insomnio y todo lo que lleva esto consigo... Aprender a conectar con mi esencia e identificar las "HERIDAS" vinculadas con esta "adicción" me hizo llegar a la conclusión que las dos heridas que más influencia tenían en mí eran las de "Abandono" y "Rechazo". Ir reflexionando cómo mi ego se convertía en un falso yo me ha proporcionado el control necesario sobre mi voluntad para poder dosificar esta actividad tóxica que se estaba convirtiendo en algo patológico al influir negativamente en mi trabajo y en mis relaciones personales de la vida real"

No comments: