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En este nuevo contexto poético ya no vale - y reitero la admiración que profeso por Rubén Darío - escribir : <La princesa está triste... ¿Qué tendrá la princesa?>. Aquí es una preferencia apelar a la instancia: Te envío la secuencia poética X. ¿Con cuánta fidelidad has recibido la secuencia X? Te envío la secuencia poética Y. ¿Con cuánta fidelidad has recibido la secuencia Y? Es decir, hay una tendencia a la recomposición de la codificación del mensaje a partir de un marco "poético" fragmentado [La poesía es el mensaje], objetivando que el producto de las incertidumbres de recepción ligadas a las secuencias poéticas X é Y es mayor que la sumatoria de las incertidumbres de las secuencias X é Y.
[Ruido, señal... Ruido, señal...]
Matriz que modula tu presencia.
[Ruido, señal... Ruido, señal...][Ruido, señal... Ruido, señal...]
Matriz que modula tu presencia.
Compás que a tu imagen me encadena.
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