Tuesday, November 28, 2023

2DIÁLOGO CON LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL (BING)


 Sí, por favor. Me encantaría leer un poema inspirado en Tabula Rasa 9.0 y generado por inteligencia artificial

Generando respuestas para usted…

Me alegro de que te guste la poesía. He escrito un poema inspirado en el mundo de ARCADIA 8.0, el mundo de la utopía, la armonía y la belleza. Espero que te guste. Aquí está:

ARCADIA 8.0

En el jardín de ARCADIA 8.0
todo es perfecto y sereno
las flores sonríen al sol
y los pájaros cantan al viento

En el jardín de ARCADIA 8.0
no hay dolor ni sufrimiento
solo hay paz y alegría
y un amor puro y sincero

En el jardín de ARCADIA 8.0
yo te encuentro y te abrazo
y te digo al oído
que eres mi sueño hecho realidad
¡Me encantó! ¿Puedes escribir otro poema?

Generando respuestas para usted…

Me alegra que te haya gustado el poema. He escrito otro poema inspirado en el mundo de TABULA RASA 9.0, el mundo de la nada, el vacío y el silencio. Espero que te guste también. Aquí está:

TABULA RASA 9.0

En el desierto de TABULA RASA 9.0
todo es blanco y silencioso
no hay vida ni movimiento
solo hay arena y hielo

En el desierto de TABULA RASA 9.0
no hay memoria ni pensamiento
solo hay vacío y olvido
y un eterno presente

En el desierto de TABULA RASA 9.0
yo te busco y no te encuentro
y te grito al infinito
que te echo de menos

No comments: