Tuesday, December 01, 2020

confidencias 2.0

Recibo  este  alentador   mensaje  ( por  messenger) del  que os copio  un  extracto: 

((Tengo 45 años  y soy  un  seguidor  malagueño   que  quiero agradecerte  el  aporte  que  me  ha  dado  "el  juego de la  transformación   2.0", sobre  todo  a la  hora  de  interactuar  con  otras  personas y  compartir  impresiones  sobre  las cartas de  las 5 heridas...y la aplicación  de  la  lógica  global convergente  en su  sanación  física y espiritual. Antes  de  seguir  este  juego  me  sentía  decepcionado y  hasta  frustrado  por no  tener  ninguna  expectativa  de  encontrar  estímulo  en  mi  vida... Fue  seguir este  juego,  durante 4 ó 5 meses,  y  ha  cambiado  todo. Ver  las  cosas  desde  un   enfoque  más  abierto y oxigenado , e  ir  aprendiendo  a  no   tener  la  necesidad  de  alcanzar  una  meta  inmediata  y  disfrutar  del  camino  que sentará  la  base  de mi   futuro más óptimo  que  aunque  estar  por  llegar  va  a  asentarse  sobre  una  base  firme,  porque como se suele decir en  mi  tierra  las  mejores  comidas  son  a  fuego  lento (...))            

No comments: