Friday, August 23, 2019

TENDENCIA 23-8- 2019





Miro  el calendario para seguir   con  el método  de  escritura  panóptica: Hoy (23) establezco  una  WIFI  (2,3 #)  que  conecta  Algo  (1)  con   TODO y  NADA. Desde  este  plano  lento  pongo en  observación   el  propio  ejercicio  de la  escritura  por la cual  voy  expresando  mis pensamientos  y  emociones, dando  rienda suelta  a  mi  intuición , sabiendo  que  estas  reflexiones  no  me   pertenecen  y  que son   una  forma  que  el  universo  tiene  de  expresarse mediante  unos  vínculos  invisibles  que  nos   unen  a  todos los  receptores  poéticos...  Yo  estoy dentro del  Universo  y  ÉL  está dentro  de  mi  configurándose ese  fractal  de conciencia  multidimensional. Soy  y no Soy  al mismo  tiempo  lo que  me confiere  la  libertad  que ,por  momentos,  me  libra  del  lastre  existencial […]

No comments: