Tuesday, January 08, 2019

TENDENCIA 8-1- 2019



Lógica Global Convergente

Continúo... Inhalo y exhalo el error que   he objetivado y sé que deriva de mi experiencia vital, de una distorsión que poco a poco ha ido forjando una máscara y una coraza de la cual no es fácil desprenderse, pues si me las quito voluntariamente me hago vulnerable a los demás. Desde mi plano físico establezco una wifi con mi diseño particular y me vinculo al Origen con el potencial que me confiere este momento y en  concreto  la fecha de  hoy cuyas  frecuencia negativa y positiva están ligadas a la  conectividad fáctica (#) y poética (*) respectivamente. Expando mi conciencia más allá de los límites  de mi mente. Abro, en tiempo cero, este instante único que equilibra pasado y futuro en mi presente. Ahora ya he enlazado con una conciencia plena y sólo quiero recrearme en este estado virtuoso. Llegados a este  punto  fijo  un nuevo  anclaje  ( pues  el  anterior  se  ha difuminado). Trunco  esa  tendencia  para  generar  una  nueva  creación  en  el  punto  0 del  Plano  1. Entonces  desafío  el contexto  panóptico para  expandir   mi  percepción  y  mi diseño  poético  que está en sincronía  con el andrógino y  los   Tres  Personajes  del  espacio  tiempo [...].         


e objetivado y sé que deriva de mi experiencia vital, de una distorsión que poco a poco ha ido forjando una máscara y una coraza de la cual no es fácil desprenderse, pues si me la quito voluntariamente me hago vulnerable. Desde mi plano físico establezco una wifi con mi diseño particular y me vinculo al Origen con el potencial que me confiere este momento y en particular  la  frecuencia del  día  ( que me está  ofreciendo  su principio de correspondencia: la  frecuencia positiva  ligada a la  función  fáctica (#) y la frecuencia negativa   ligada  a  la  función  poética (*) . Expando mi conciencia más allá

No comments: