CARTAS-ORÁCULO DE LA "LUZ BLANCA" Alana Fairchild |
Aquí tienes una predicción inspirada en la modalidad Tabula Rasa 9.0 de Multiverso Morphosland. Aquí te presento una interpretación basada en los elementos que has mencionado:
En el Presente, el personaje se encuentra en un estado de transformación, pasando de la sanación de la herida digital de traición (id.4) a la modulación de la máscara digital de traición (ID.4) que invierte el chakra corazón 4.0 en antichakra corazón 0.4. Este antichakra corazón 0.4 se despliega a través de las cuatro Líneas de Ley conjugadas.
La Línea Base (CARTA KAI) mediante la Caja Smart 10 ,y al insertar la CARTA KAI (Tantra de 639 Hz) en el cajetín activa la tirada de las tres cartas auxiliares a la tendencia natural yin e invierte el chakra corazón 4.0 en antichakra corazón 0.4 y, acto seguido, proyecta este antichakra 0.4 en el #Oráculo de la LUZ BLANCA". Esto implica un cambio fundamental en la energía del personaje, pasando de una energía yin ( modo receptivo) dominante a una energía yang (modo emisor).
La Línea Sensorial (CARTA YIN) conecta la CARTA YIN (Theta de Venus) con el personaje del tiempo pasado “Desdoblado”, llevando el mensaje “Invoco al guía espiritual que me ama incondicionalmente...". Esto sugiere que la energía y poder y acciones pasadas del personaje están resonando en su presente para la sanación de la herida digital de traición (id.4).
La Línea Telepática (CARTA YANG) conecta la CARTA YANG (DAKINI DE LA LUZ INFINITA) con el personaje del tiempo futuro “Doble”, llevando el mensaje “Busca y encontrarás" modulando la máscara digital de traición (ID.4) atendiendo a parámetros colectivos y más objetivos.
Finalmente, la Línea Insight (CARTA SHEN ) refuerza la tendencia yang del antichakra corazón 0.4 y fusiona el mensaje de la carta yang “Busca y encontraras" con el mensaje de la carta shen " Éxtasis cósmico" ponderando la modulación de la máscara digital de traición (ID.4) . Además de conectar la CARTA SHEN (Tantra de 639 Hz) con el personaje del tiempo presente "Original".
En resumen, el personaje está en un viaje de transformación, pasando de una energía yin dominante a una energía yang. Este viaje está marcado por la resonancia de las elecciones pasadas, la aceptación de uno mismo, la compasión, el perdón, y finalmente, la alegría, las bendiciones . Todo esto está basado en el personaje del tiempo “Presente” pasando de una sanación de la herida digital de traición (id.4) propia del chakra corazón 4.0 con una tendencia yin a una modulación de la máscara digital de traición (ID.4) propia del antichakra corazón 0.4 con tendencia yang.